Ea Access contará con 3 nuevos juegos de gran calibre

Electronic Arts está dando mucho protagonismo a su iniciativa de EA Access que se inició hace unos años, pero que últimamente está más viva que nunca. Recuerda que el otro día te hablamos de que Electronic Arts hizo un regalo a los usuarios más fieles de la plataforma.

Sin embargo, hoy venimos a hablaros del anuncio por parte de EA de la inclusión a partir del 21 de abril de 2017 de tres juegos de gran peso dentro de la compañía.

El primero de ellos es FIFA 17, el juego de fútbol por excelencia que no tiene rival al ser el juego con más licencias y que mejor simula la realidad del deporte rey en España.

Además se sumará más adelante Medal of Honor: Airbone y Dragon Age: Origins, dos títulos a tener en cuenta para disfrutarlos y pasar horas delante de tu Xbox One.

Nos parece todo un acierto EA Access como ya os hemos ido diciendo en varias ocasiones y es que por 3.99€ al mes o 24.99 € al año tienes un catálogo de juegos impresionante y de gran calidad, además de poder disfrutar de otras ventajas como descuentos especiales y jugar de forma anticipada a los últimos títulos de EA. Una inversión más que justificada ¿no crees?

A continuación te facilitamos el Twitter donde EA anuncia la inclusión al Vault de estos tres juegos a EA Access.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here