De esta forma consigue Grand Theft Auto V superar el récord establecido por GTA IV y Call of Duty: Black Ops II.

grand-theft-auto-v-pequeña

Sin lugar a dudas, Grand Theft Auto V era uno de los títulos más esperados para este año y eso se tenía que notar. Pero parece ser que los números que ha obtenido Rockstar con su nuevo título han superado todas las previsiones que había hasta el momento, y eso que estamos hablando del videojuego más caro de la historia.

Y es que Grand Theft Auto V ha conseguido recaudar, en tan solo 24 horas, la friolera cifra de más de 800 millones de dólares, superando de esta forma a GTA IV, que es sus primer día consiguió 310 millones de dólares, o Call of Duty: Black Ops II, que alcanzó los 500 millones de dólares.

Los chicos de Take-Two Interactive, propietarios de Rockstar, están muy contentos con los resultados obtenidos, comentando que: “todos en Take-Two estamos emocionados con la respuesta inicial de GTA V. De nuevo el equipo de Rockstar Games se ha superado a sí mismo, estableciendo el nuevo estándar para la industria del entretenimiento con creatividad, innovación y excelencia”.

Finalmente Strauss Zelnick ,CEO de Take-Two, concluía diciendo que: “Comenzando en la medianoche del lunes, consumidores de todo el mundo se congregaron antes de tiempo para ser los primeros en experimentar la evolución de esta gran saga. Estamos realmente orgullosos de Rockstar Games”.

Grand Theft Auto V ya se encuentra disponible en la gran mayoría de los mercados, excepto Brasil Japón, para PlayStation 3 y Xbox 360. 

¿Esperabas que alcanzara esta cifra?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here