Grand Theft Auto V en análisis

Rockstar ha distribuido un nuevo vídeo de la esperada adaptación de Grand Theft Auto V y no solo nos trae este material, también tenemos nuevos detalles del juego.

En esta ocasión el tráiler que nos han mostrado se trata de un gameplay  que nos muestra el apartado visual del juego en la nueva generación, pero sobretodo se basa en mostrarnos la cámara en primera persona, sí como oyes, ahora podrás controlar a Michael, Trevor y Franklin como si se tratase de un FPS.

Además, conocemos la resolución a la que funcionará la versión de Xbox One. Rockstar ha desvelado de forma oficial que Grand Theft Auto V para Xbox One correrá a 1080p y 30 fps de igual forma que en PS4.

El juego se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC y no supondrá una simple adaptación ya que incluye varias novedades como la cámara en primera persona, una mayor distancia de dibujado, revisión de texturas, tráfico más fluido, sistema climatológico y de daños revisados, entre otras cosas. Y recordad que aquellos que hayan comprado el juego en Xbox 360 contarán con unas recompensas para esta nueva versión.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here