Tenemos nuevos detalles sobre la jugabilidad y una galería espectacular del esperadísimo Grand Theft Auto V.

Gracias a Rockstar podemos traeros 12 nuevas imágenes de Grand Theft Auto V, al parecer, de la propia jugabilidad del título.  Además se han desvelado nuevos detalles del juego: por ejemplo la confirmación de dos de las bandas que pulularán por la ciudad y que seguro que os suenan: los Lost y los Ballas.

Además los vehículos se podrán modificar a niveles como los vistos en Midnight Club: Los Ángeles. Y los tres protagonistas podrán ir subiendo de nivel características de manera independiente.

Otro aspecto relacionado a este es que en los tiroteos en las misiones podremos cambiar constantemente entre los tres personajes en busca de situaciones de ventaja. Además, antes de un gran robo, tendremos que realizar una serie de misiones secundarias que nos obligarán a recoger cosas importantes para la misión como disfraces específicos.

Qué, ¿le tenéis ganillas al Grand Theft Auto V? Nos sois los únicos. Pero de momento, disfrutad de las imágenes chicos.

grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_012

grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_011 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_010 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_009 Grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_008 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_007 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_005 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_004 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_003 grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_002grand_theft_auto_v_12_nuevas_mayo_001

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here