Un nuevo vehículo aterriza en el aeropuerto de Los Santos de Grand Theft Auto online

Grand Theft Auto Online

El Buckingham Howard NX-25 es un avión de la vieja escuela, aparentemente basado en el H-1 Racer de Hughes construido en 1935. Un avión desarmado que cuesta la friolera de 1,3 millones de $, pero esta semana podrá ser tuyo por 950,000$ si has desbloqueado el descuento de comercio.

Rockstar ofrece hasta el 2 de Ocutbre el doble de dinero en pagos y RP en eventos de modo aversario en El Búnker y Bombushka Run. Biker Business Production y Bunker Research and Manufacturing, o tanto la prueba de tiempo Vinewood Bowl, como la de carrera de acrobacias te aportarán un dinero extra si quieres adquirir esta avioneta clásica.

Grand Theft Auto Online

Además Rockstar está ofreciendo descuentos de hasta el 40% en helicópteros y otros vehículos aéreos y terrestres. No sabemos si merecerá la pena gastar esa cantidad de dinero por un avión sin armas, pero seguro que será codiciado por los coleccionistas de vehículos.

Rockstar sigue añadiendo contenido para su éxito Grand Theft Auto V Online, y estña disponible en la tienda digital de Microsoft. Sigue todas las novedades de GTA V en nuestra web y en la página oficial del juego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here