(Actualización) Windows Central ha publicado nuevas capturas sobre esta siguiente gran actualización para Xbox One. Aquí debajo podrás encontrarlas:


(Noticia Original)

Esta nueva actualización estará llegando hoy mismo a los usuarios del Anillo Alpha.

Sabemos que al igual que nosotros estarás muy entusiasmado por observar la siguiente gran actualización para Xbox One, así que te invitamos a observar aquí debajo el video que la cuenta oficial de YouTube de Xbox ha publicado, y posteriormente conocer todos los detalles sobre esta gran actualización que hoy mismo estará llegando a los usuarios del Anillo Alpha de Xbox One.

https://youtu.be/VeA2FmPT7xk

Esta nueva actualización esta diseñada para que la experiencia de los usuarios con Xbox One sea cómoda, agradable, personalizable y más social que nunca. El equipo de Xbox ha escuchado el feedback de los usuarios y han puesto todo su empeño en hacer que el Inicio de la interfaz se puede personalizar como cada usuario lo desee.

Esta actualización para los usuarios del Anillo Alpha trae consigo cambios para los espacios: Inició, Guía y Comunidad. En otoño también llegarán importantes cambios con la actualización para los Avatares, Centros de juego, Perfiles de los usuarios y muchas otros aspectos más.

Podrás personalizar el Inicio como tu lo desees.
Inicio.

Uno de los elementos de la interfaz que más cambios sufre con esta nueva actualización es el espacio de Inicio, el cual ahora será mucho más personalizable. Se ha obtenido esta nueva apariencia gracias a la implementación de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design.

Desde juegos hasta amigos, tú serás quien elija los elementos que aparecen en tu Inicio; Será tan fácil como presionar el botón Menu del mando de Xbox One y seleccionar “Añadir a Inicio” el elemento que tu desees. Si en algún momento lo deseas, el contenido que añadas a Inicio también podrás eliminarlo.

Nueva Guía para Xbox One
Guía.

La navegación por la guía también se ha vuelto más fluida, siendo ahora más rápido que nunca el cambiar entre las pestañas de esta. Las nuevas pestañas desplegables permiten ver contenido más rápidamente. Gracias a su nuevo diseño, ahora será más fácil el cambiar entre aplicaciones o volver a Inicio.

Ahora Iniciar sesión, Logros, multijugador (incluidas las parties, buscando grupo y torneos), Personas, Inicio y recientes, mensajes, transmisiones y capturas, y un nuevo centro de acción (incluyendo configuraciones) tienen su propia pestaña en la nueva Guía.

La sección de la comunidad también se ha actualizado.
Comunidad.

La sección de la comunidad ahora tiene un diseño totalmente nuevo. Leer comentarios ahora es mucho más fácil ya que la ventana de comentarios se puede ampliar a pantalla completa, lo mismo sucede con capturas de pantalla, videos y demás contenido que compartan tus amigos y clubes.

Los centros de juego, perfiles y clubes también se han actualizado para hacerlos más dinámicos y atractivos que nunca. El equipo de Xbox también ha hecho cambios a la hora de descubrir los clubes, mostrándote rápidamente los clubes de los cuales ya eres parte y los nuevos clubes a los cuales puedes unirte.

Esto es solo el principio de todo el nuevo contenido que estará llegando a Xbox One durante los próximos meses, así que para no perderte de ninguna novedad te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales si aún no lo haces y a no despegarte de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here