Grabaciones inéditas Vol. 1 y Vol. 2 ya están disponibles en Xbox One.

Las grabaciones inéditas Vol. 1 y Vol. 2 de  Resident Evil 7 ya se encuentran disponibles para su compra en Xbox One y Steam. Este contenido viene incluido dentro del pase de temporada y en la Deluxe Edition, pero también puede comprarse por separado.

Estas grabaciones inéditas desvelan aún más secretos del oscuro pasado de la familia Baker y el contenido de cada volumen es el siguiente:

Volumen 1:

  • “El dormitorio”: Tras despertar atado a una cama con una de las descabelladas recetas de Marguerite Baker delante de ti, deberás encontrar la forma de escapar sin ser visto.
  • “Pesadilla”: Atrapado en un sótano plagado de terroríficos enemigos, tu única esperanza es sobrevivir con lo que tengas a tu alcance ¿Podrás sobrevivir?
  • Modo extra – “Ethan debe morir”: Viaja a un universo diferente donde la mansión de los Baker ha sido diseñada con un fin muy claro: eliminar a cualquier intruso. A diferencia de los dos episodios anteriores, este modo extra no esta conectado con la historia principal de Resident Evil 7.

Volumen 2:

  • “21”: Lucas, el hijo de los Baker, tiene una manía muy extraña: le gusta jugar a las cartas con sus prisioneros, y su nuevo juguete eres tú.
  • “Hijas”: Esta grabación inédita revela la tragedia que desencadenó los eventos de la historia principal de Resident Evil 7.
  • Modo extra – “55º cumpleaños de Jack”: Explora la casa deshaciéndote de tus enemigos y encuentra comida suficiente como para satisfacer el hambre de Jack y hacer que este sea el mejor cumpleaños de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here