La cabra más cabra del mundo de los videojuegos vuelve a la carga con esta curiosa entrega de Goat Simulator.

Los amantes de los bugs y de las situaciones imposibles encarnando a una cabra como protagonista están de enhorabuena, ya que Goat Simulator recibe un nuevo DLC ambientado en el espacio. Esto no se queda en un simple cambio en el efecto de la gravedad y las físicas que ello conlleva, sino que veremos distintos cameos como apreciamos en el tráiler de lanzamiento puesto bajo estas líneas. Star Wars, Star Trek, Alien, Portal, y un sinfín de sorpresas nos esperan en este nuevo (y extrovertido) DLC de Goat Simulator.

Sin duda, una buena forma de seguir alimentando las virtudes que el título de Coffee Stain Studios nos brindó de manera gratuita a los usuarios con el servicio Games with Gold, y expandiendo nuevos horizontes para aquellos que quieran seguir explotando a la cabra más conocida del mundo de los videojuegos.

 
Explora el espacio sideral, descubre portales a otra dimensión o pelea en batallas intergalácticas desde ya mismo, porque Goat Simulator: Waste of Space está disponible desde hoy en nuestra Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here