Assassin’s Creed Origins muestra en un gameplay el combate a muerte entre gladiadores.

Estas imágenes nos han sorprendido ya que no esperábamos ver este modo de juego dentro del universo de Assassin’s Creed, gracias al canal de IGN podemos disfrutar de esta secuencia inédita del videojuego que muestra un estilo de combate que encierra el nuevo título de Ubisoft.

Este podría ser un modo de juego ideal para un multijugador dentro de Origins, ofreciendo una alternativa al videojuego de For Honor sin llegar a su calidad pero con muchas posibilidades de entretener a jugadores y expandir los límites del videojuego.

Teniendo en cuenta cómo van a integrar la mejora de habilidades en esta ocasión, todo apunta a que tendrán mucha importancia para la evolución dentro del juego y estos combates en su modo Gladiator Arena Krokodilopolis.

Este modo de juego parece ser un aliciente que nos ayudará a recibir recompensas superando desafíos que ayudarán en nuestra aventura para subir de nivel y desbloquear nuevos movimientos.

Si quieres saber más sobre el nuevo juego de Ubisoft puedes utilizar la búsqueda en nuestra web o hacer clic aquí para ver toda la información que vamos recopilando estos días.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here