Gigantic, el MOBA de Motiga, está pasando la certificación final. Durante este mes se lanzará en Xbox One y PC

La desarrolladora indie Motiga inició la prueba beta Gigantic, su colorido y dibujo animado MOBA en agosto de 2015. Pero casi dos años después el juego todavía no ha conseguido una versión final. A partir de hoy, sin embargo, finalmente tiene un mes de lanzamiento.

El director ejecutivo de Motiga, Phil Frazier reveló que Gigantic “está pasando por el proceso de certificación preliminar para su lanzamiento en junio”. La certificación es una serie de pasos que todos los titulares de la plataforma ponen a los desarrolladores de juegos antes de su lanzamiento.

Motiga asegura que han estado eliminando errores y puliendo el juego en las últimas semanas. Una vez Gigantic pase esa certificación final estará listo para lanzarse en Xbox One y PC. No todos los juegos pasan con éxito la certificación en su primer intento, si bien, lo más probable es que lo consiga durante este mes.

Cuando Motiga finalmente lance Gigantic, Frazier espera que los nuevos jugadores puedan captar su mecánica. Lo que aparentemente no ha sido el caso de muchos jugadores beta. Una de las mayores quejas de jugadores que Motiga quería abordar fue que el juego era “difícil” de jugar.

En este sentido, Frazier afirma que: “nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer un mejor trabajo explicando muchos de las mecánicas del juego. Hemos desarrollado un sistema para atraer a todos los jugadores”.

Por último, señalar que el trabajo de Motiga no terminará el día del lanzamiento. El estudio ya ha planeado una gran parte del contenido post-lanzamiento, que será lanzado a intervalos de cuatro semanas y contendrá cosas como nuevos héroes, skins y criaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here