Gigantic estará disponible en PC y Xbox One a partir del 20 de julio.

La desarrolladora indie Motiga después de mucho tiempo de trabajo en el título de Gigantic y con el anuncio oficial del estudio, Gigantic estará disponible en PC y Xbox One a partir del 20 de julio de 2017. Nos permitirá disfrutar de este frenético, colorido y animado MOBA free-to-play anunciado en agosto de 2015, que contará con la siempre interesante funcionalidad cross-play entre Xbox One y Windows 10.

El director ejecutivo de Motiga, Phil Frazier reveló hace unos meses que Gigantic “estaba pasando por el proceso de certificación preliminar para su lanzamiento en junio”. La certificación es una serie de pasos que todos los titulares de la plataforma ponen a los desarrolladores de juegos antes de su lanzamiento.

Una vez Gigantic pase esa certificación final estará listo para lanzarse en Xbox One y PC. No todos los juegos pasan con éxito la certificación en su primer intento, siendo cierto lo más probable, que lo haya conseguido durante el mes pasado.

Motiga asegura que han estado eliminando errores y puliendo el juego en las últimas semanas. Es importante mencionar que entre ayer y hoy llegó una importante actualización para Gigantic que incluye partidas contra bots, un nuevo tutorial, un chat de voz, y novedades en la interfaz de usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here