343 Industries sigue ampliando la experiencia jugable en Halo 5 con nuevo contenido. Ahora es el turno de Ghosts of the Meridian.

Los amantes del jefe Maestro y del Spartan Locke siguen estando de enhorabuena. 343 Industries continúa ofreciendo al jugador contenido extra de calidad, y de forma gratuita. Esta vez tenemos desde hoy disponible Ghosts of the Meridian, una expansión del aclamado shooter que incluirá muchas novedades en los 8.3 Gb de peso y cuyo contenido detallamos a continuación:

*Dos nuevos mapas: Skirmish at Darkstar y Tyrant. Un mapa para Warzone y otro para Arena respectivamente, y de un tamaño más pequeño de lo que estamos acostumbrados.

*REQS: Tendremos nuevas armas y vehículos como Hanibal, Mantis o Scorpions personalizados.

*Mejoras en Modo Forge: Entre ellas la posibilidad de añadir cambios climáticos.

*Añadidos como nuevas skins, armaduras y tipos de asesinatos.

Ademas, Halo 5 contará con una beta del 14 al 18 de Abril con un nuevo modo llamado Firefight, una especie de modo horda donde tendremos que enfrentarnos a oleadas incesantes de enemigos cada vez más poderosos.

 

Esto no acaba aquí, ya que posteriormente se presentó uno de los modos de juego más demandados por los usuarios y que no pudimos disfrutar en Halo 4. Nos referimos al modo infección, donde tendremos que evitar ser contagiados por otros jugadores y resistir el mayor tiempo posible eliminando a cualquiera que venga a “acariciarnos”. Por desgracia, aun no hay fecha de salida para esta curiosa modalidad, pero estaremos atentos a la nueva información que nos vaya llegando.

 

¿Interesado en el contenido de Ghosts of the Meridian?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here