Sale a la luz un breve gameplay que nos muestra cómo será Ghost Recon: Wildlands

Si bien hace unos días os dejábamos por aquí la noticia del nuevo trailer de ‘Ghost Recon: Wildlands’ hoy tenemos que anunciaros una nueva “pista” sobre este juego, y es que ha aparecido un nuevo gameplay en el que podemos observar a un jugador desarrollando la acción en la que parece que será llamada la ‘Operación Skydive’.

Este amable usuario ha tenido el gusto de complacernos con un breve pero intenso gameplay del que será el próximo lanzamiento de Ubisoft, el material es escaso dada la duración de dicho vídeo pero se pueden extraer detalles muy interesantes. Se puede observar cómo deberemos adaptarnos a un estilo de juego muy entregado al sigilo, compañerismo y, lo mas importante, la adaptación al juego entre primera y tercera persona.

Lo que está claro es que este juego está generando una gran expectación y mucha ilusión entre los usuarios, desde Comunidad Xbox les deseamos la mejor suerte a Ubisoft y, como usuarios individuales, esperamos que este videojuego no se convierta en un nuevo caso ‘The Division’.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here