El nuevo modo Tier 1 para Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible.

Ubisoft ha anunciado  que la nueva actualización gratuita para Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta nueva actualización trae consigo el modo Tier 1, que introduce nuevos niveles de dificultad y mayores retos para los jugadores que han alcanzado el nivel 30. Una vez que lo actives, Tier 1 introduce una nueva barra de XP, que se llena con puntos de nivel completando misiones. Para acompañar el anuncio, Ubisoft publicó el siguiente video.

A medida que se llene la nueva barra de XP, tu nivel progresará gradualmente desde el Nivel 50 hasta el Nivel 1, desbloqueando nuevas recompensas cada cinco niveles. Con cada promoción viene un aumento en la dificultad, tus enemigos serán más inteligentes, más duros y estarán más alertas. También podrás mejorar el daño de tus armas a través de 30 niveles diferentes.

Independientemente de tu nivel o el de tus amigos, aun puedes reunirte con ellos, pero la dificultad de las partidas se ajustará al nivel medio de todos (incluso si algunos jugadores no han activado el modo Tier 1),  esto garantiza que los desafíos sean equilibrados para todo el grupo.

Además, si crees que estas perdiendo al jugar con Tiers, puedes desactivar y activar el modo sin perder ningún progreso, y si llegas a un nivel de dificultad en el que te sientas cómodo, puedes elegir quedarte allí.

Esta actualización también introduce nuevos retos y recompensas con la temporada dos de los desafíos de temporada en vivo. La actualización también trae una serie de ajustes y arreglos, incluyendo la eliminación de bugs que hicieron que los iconos de seguidores desaparecieran del minimapa o enemigos que se alertaban cuando usabas la pistola Whisper o la ballesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here