Ghost Blade HD, un nuevo Bullet-hell que se añade al catálogo de Xbox One.

De la mano de Hucast Games nos llega Ghost Blade HD, una remasterización de Ghost Blade, título que se lanzó originalmente para Dreamcast. Ghost Blade HD es un intenso bullet-hell, con una jugabilidad divertida y muy adictiva. El videojuego ha sido diseñado con un estilo gráfico y efectos especiales modernos. Sus desarrolladores prometen que es un videojuego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

La historia del videojuego transcurre hace 10.000 años, cuando una IA conocida como Shira fue construida para proteger a los residentes de Marte. A medida que pasaba el tiempo, la IA se corrompió y empezó a atacar a las colonias de Marte. Sin ninguna manera de defenderse de “Evil Shira”, Marte tuvo que pedir ayuda. La flota de la Fuerza de Defensa de la Tierra luchó contra “Evil Shira” y uso poderosos láseres para destruirla. Sin embargo, “Evil Shira” secretamente tenía una copia de seguridad que huyó al espacio y se apoderó de una estación espacial abandonada en las afueras del sistema solar.

Cuando la Fuerza de Defensa de la Tierra se dio cuenta de la fuga decidieron enviar a su piloto más valiente. Tu eres este piloto, y tu misión será destruir a “Evil Shira” antes de que ella pueda completar su nueva fuerza de ataque para amenazar la existencia de todo el universo.

Ghost Blade HD va a 1080p y 60fps en Xbox One. Otras características que también posee el videojuego son las siguientes:

  • 5 fases con enormes jefes finales.
  • Modo para 2 jugadores
  • 3 naves de combate con diferentes tipos de armas.
  • Modo de práctica
  • 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.
  • Tablas de clasificación en línea.
  • 37 logros para que aumentes tu gamerscore.

Y tu, ¿Le daras una oportunidad a este Ghost Blade HD?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here