El lanzamiento de Get Even se retrasa hasta el próximo mes de junio.

Bandai Namco y The Farm 51 han anunciado que Get Even se retrasa tras el reciente atentado de Manchester. El título se iba a estrenar el próximo viernes día 26 de mayo, aunque ahora su nueva fecha de lanzamiento será el próximo día 23 de junio, y lo hará en Xbox One, PlayStation4 y PC.

La compañía ha transmitido el siguiente comunicado con el cual han anunciado esta decisión: “tras los recientes incidentes, hemos decidido por respeto, retrasar la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio”. En dicho comunicado, la compañía también expresaba sus condolencias a todos los afectados por el ataque.

Recordar que Get Even es un thriller de terror psicológico que nos pondrá en la piel de Cole Black, un mercenario que se ve atrapado en un manicomio sin saber cómo ha llegado hasta él. Su objetivo será el de descubrir todos los misterios que entraña este emplazamiento y porqué se ha acabado ahí. Además, nuestro protagonista a lo largo de la aventura tendrá que librear a una chica que tiene un collar bomba alrededor del cuello, la cual parece ser que tendría algún tipo de información útil, y el motivo del cambio de fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here