Nvidia lanzará Geforce Now, la solución definitiva para los PC´s

Este CES 2017 está siendo muy interesante y es que varias compañías han optado por presentar y mostrar sus productos y planes para este 2017.

Nvidia, la marca líder de tarjetas gráficas para el mundo Gaming de PC no ha querido perderse esta cita para mostrar su gran apuesta, Geforce Now.

¿Qué es Geforce Now de Nvidia?

Geforce Now es la plataforma que permitirá jugar a cualquier juego vía streaming en cualquier equipo e incluso en cualquier equipo Mac de Apple, ya que todo el rendimiento lo harán los servidores de Nvidia siendo nuestro equipo un mero receptor de imagen.

Sin duda, bajo nuestro punto de vista creemos que es el futuro de los videojuegos donde Xbox Project Scorpio podría estar enfocado hacia esta tecnología de la nube, donde incluso en Xbox One ya hay parte de dicha tecnología aplicada.

Ahora ya no deberemos de preocuparnos de tener el último PC con la última tarjeta gráfica, sino tan solo en pagar un cuota por horas de juego y disfrutar de los juegos en la mayor calidad posible.

Para que te hagas una mayor idea, te facilitamos a continuación el vídeo donde muestran Geforce Now y el concepto que quiere transmitir.

Precio y fecha de lanzamiento de Geforce Now

El servicio Geforce Now se podrá disfrutar en Early Access a partir de marzo de 2017 a un precio de 25$ por 20 horas de juego con una configuración de nivel básico de rendimiento, si queremos gráficos más espectaculares con 25$ tendremos menos horas de juego.

Sin duda esta tecnología es el futuro donde nuestros PCS ya no se quedarán obsoletos, siempre pudiendo disfrutar de los mejores juegos sin preocuparnos de nada.

¿Xbox Project Scorpio utilizará esta tecnología? 

Poco sabemos de Xbox Project Scorpio, a pesar de que saldrá a finales de este mismo 2017, pero no sería nada descabellado que los compañeros de Microsoft potencien el uso de la nube para ofrecer un sistema global y siempre actualizado, sería una revolución en el sector de los videojuegos.

¿Estamos ante la nueva era de los videojuegos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here