Así es la actualización de Mayo de Gears of War 4

The Coalition no deja de dar soporte cada mes a Gears of War 4, cosa que se agradece ya que con ello es cada vez mayor el número de mapas del que podemos disfrutar, así como de personajes que todos estábamos deseando manejar en el TPS por excelencia. Pues bien, ahora Gears of War 4 recibe su actualización de mayo en la que llegará dos nuevo mapas, uno de ellos totalmente nuevo para esta entrega. Además de un personaje muy querido por los fans, aunque algo deteriorado. Así como nuevos packs y eventos.

Os detallamos a continuación el contenido de dicha actualización:

Mapas

El primero de los mapas que nos presentan es totalmente nuevo, al que han llamado Dawn‘ (Amanecer). El escenario nos sitúa en un poblado cercano a una mina abandonada. Un mapa que combina pasillos estrechos y espacios abiertos, donde la lucha por el Dropshoot marcará un papel de vital importancia.

El segundo es un mapa que regresa totalmente renovado, tal y como ya lo han hecho algunos anteriormente. En este caso es Security‘ (Seguridad). El mapa originario de Gears of War 2 llega totalmente optimizado para los enfrentamientos de la cuarta entrega, así como para sus Hordas, eso sí, con una pequeña variante en las famosas barreras laser. Ahora en Horda, estas barreras serán accionadas mediante un botón, pudiéndose usar como un componente ofensivo más, ya que matará a todo enemigo que la esté cruzado en el momento oportuno. En enfrentamiento, más particularmente en los modos Escalada y Rey de la colina, solo bloquearán dos de los accesos al anillo.

Dos nuevos personajes

Por parte de la CGO llegará, el por todos querido, Benjamin Carmine. Sí, Ben regresará de entre los muertos con un aspecto verdaderamente espeluznante, con aspecto zombi. Este personaje se podrá conseguir en un nuevo pack de cartas.

Por parte de la facción Locust, personajes de los que todos deseábamos el retorno, llegará el Granadero Elite, que podrá ser canjeable a cambio de créditos.

Nuevos eventos

El ya conocido modo ‘Solo Gnasher’ volverá con una pequeña variante, siendo para el modo Rey de la colina. Además también nos anuncian que habrá este mes un evento para el modo Horda, pero este último sin más detalles.

Nuevas Skins para las armas

Con la reciente inclusión de las temporadas en Gears of War 4 será necesario volver a posicionarse en el ranking de medallas. Lo bueno que ahora según sea nuestro nivel, obtendremos diferentes recompensas. En esta ocasión en modo de Skins para nuestras armas, al que han llamado ‘Diamante’.

La actualización llegará hoy día 2 para todos los jugadores, teniendo acceso anticipado a los mapas los usuarios del Seasson Pass, así como la posibilidad de acceder a la lista de desarrollador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here