Con motivo de San Valentín, Gears of War 4 recibe una importante actualización

Totalmente por sorpresa y sin verlo venir, hoy contamos con una importante actualización de Gears of War 4, tanto en su versión de Xbox One como de PC (Windows 10).

Esta actualización viene para celebrar las flechas de cupido y San Valentín donde nos deja con nuevos modos de juego, dos nuevos mapas e importante novedades.

Pero vayamos por partes y veamos cada una de las novedades que incluye la última actualización de Gears of War 4. ¿Os parece?

Detalle de las novedades de la última actualización de Gears of War 4

Eventos especiales de San Valentín

No es el primer juego que aprovecha fechas señaladas en todo el mundo para celebrar diferentes eventos y acciones, en esta ocasión Gear of War 4 nos invita  a nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temáticas de San Valentín, un personaj adicional y el regreso del modo Arco Explosivo (con sorpresa incluida) para disfrutar del 10 de febrero al 17 del mismo mes, es decir, una semana exacta.

Dos nuevos mapas (Impact Dark y War Machine)

Impact Dark

El equipo desarrollador de Gears of War quería sorprendernos con algo diferente e Impact Dark es el resultado de ello, donde no se limita a ofrecernos el escenario Impact original de noche, si no que debido a la poca visibilidad que tendremos en el escenario la forma de jugar será totalmente diferente a lo jugado antes en este shooter por lo que supondrá todo un reto para los más veteranos y los iniciados en el combate.

War Machine

Los mas veteranos recordarán el mapa War Machine y es que en Gears of War 4 regresa con aire renovado dejando de lado la estación de tren abandonada para dar paso a un asentamiento de la GGO impoluto y con un aspecto grandioso.  Un gran momento para revivir los combates más épicos, ¿no crees?

Mejoras en el modo Guardián

Importantes sorpresas encontraremos en el modo Guardián donde la táctica cobra más importancia ya que el sistema de spawn ha sido modificado y bautizado como Leader Spawns, esto significa que una vez caídos en combate reapareceremos próiximo a nuestro líder, en un lugar cercado por el que haga de líder por lo que será vital para ganar la batalla que el propio líder haga el cerco adecuado.

Finalmente, Microsoft ha querido adelantar también el contenido de la actualización de marzo, que será el resultado del feedback obtenido por miles de jugadores para mejorar las partidas de más alto nivel, como la inclusión de nuevos personajes, pero eso será más adelante y como siempre, en Comunidad Xbox os informaremos de todas las novedades del mundo de Gears of War 4, el juego insignia de Xbox One. Mientras, te invitamos a que leas nuestro análisis de Gears of War 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here