Es la tercera actualización que recibe el juego desde su salida el martes.

Ya van 3 actualizaciones para este Gears, una el día de su lanzamiento y otras dos los días siguientes. Y las que quedan por llegar. En esta última actualización del juegazo de The Coalition parecen haberse mejorado aspectos que estropeaban un poco la experiencia online del juego, el pilar fundamental de los Gears of War.

Con este parche han logrado solucionar un problema que era tan llamativo como molesto. Al principio de cualquier partida online pegaba un tirón y durante unos instantes se quedaba congelado el juego. Aunque hayan solucionado problemas, algunos de ellos tan llamativos, quedan muchas cosas por pulir en los modos online del juego. Tiene que mejorar los tiempos de carga y congelación del juego durante los mismos. Otras veces, las partidas empiezan con un jugador menos desde el principio y no permite entrar ni a jugadores ni a bots. Ya vemos que la gente de The Coalition no es gente perezosa y rapidamente saca parches para solucionar errores, así que paciencia.

Pero no os equivoquéis, el online de Gears a día de hoy es una delicia. Cuando no falla nada del matchmaking y todo va normal, las partidas son muy intensas y adictivas. Tenemos un juegazo con un online con muchas horas por delante. ¡Nos vemos por las hordas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here