Rise of the Horde llegará el 6 de junio a Xbox One y Windows 10

Desde que salió Gears of War 4 no ha parado de actualizarse cada mes, con nuevos mapas, personajes, Skins y mucho más. Ahora, este mes de Junio, llega la actualización más grande que jamás se ha visto en el TPS más importante del mundo de los videojuegos, la cual se centrará en su modo Horda, además de la inclusión de dos mapas ya conocidos por los fans de la saga. Rise of the Horde llegará el próximo 6 de junio totalmente gratis, además también llegará para los jugadores que no hayan probado Gears of War 4 también una prueba gratuita.

La Horda se actualiza

15 nuevas habilidades llegarán para cada clase de Horda (3 por cada una de ellas), además podrán subirse un nivel más, pudiendo llegar a nivel 6.

Para Explorador las tres nuevas habilidades son:

Cloak: Cuando te pongas en cobertura otorgará una capa de protección extra, además si disparas desde la misma podrás hacer más daño.

Speed Loader: Al correr se nos recargará automáticamente el arma que portemos.

Dodge: Recibirás menos daño mientras corres.

Nuevas habilidades para el Francotirador:

Steady Hand: La mira será más estable si le disparan, además de que se recibirá menos daño mientras se esté apuntando.

Magic Bullet: Todas las armas de precisión harán daño crítico.

Called Shot: Al igual que con el pesado, se les hará más daño a los enemigos marcados.

Las nuevas habilidades para el Soldado son:

Siphon: las muertes por granadas pegadas al enemigo otorgan más energía.

Resupply: Las granadas se irán recargando poco a poco automáticamente

Assault Rifle Accuracy: Aumenta progresivamente la precisión del rifle de asalto mientras se esté disparando desde la cobertura.

Las nuevas habilidades para Ingeniero son:

Flow: Menos daño mientras estas reparando.

Overlock: Aumenta la velocidad de recarga de los armarios de armas.

Savage: Los enemigos muertos por los centinelas que pongas tienen posibilidades de soltar munición.

Las tres nuevas habilidades para el pesado son:

Thick Skin: Reduce el daño por explosiones.

Berserker: Mientras portemos un arma pesada nuestro daño aumentará mientras recibamos daño.

Last Stand: Mientras tengamos equipada un arma pesada recibiremos menos daño a medida que nuestra salud baje

Además, ahora derrotar a los jefes que sean derrotados en la horda 30,40 y 50 aportara una recompensa extra singular para Horda. Mientras mayor sea la dificultad en la que se juegue, mas posibilidades hay de recibir algo raro.

Nuevos modos de dificultad

Ya que tendremos más ventajas, también tendremos nuevos retos con dos nuevos niveles de dificultad, para Horda y para el modo campaña.

Inconcebible: este nuevo modo de dificultad, dará un paso adelante al modo locura, en el que los enemigos aumentaran aún más su dificultas, y tú y los aliados seréis más débiles. Será recomendable tener al nivel máximo cada clase con la nueva habilidad de nivel 6.

Ironman: este modo de dificultas es quizá lo más difícil que vayamos a ver, en campaña, si mueres tendrás que empezar del principio. Y en Horda si mueres no soltaras la medalla con la que un compañero tuyo te podrá revivir. ¿Estás preparado para el reto?

500 G de nuevos logros

20 nuevos logros se añaden para acompañar esta nueva actualización, aportando un total de 500 G más.

Los logros irán también relacionados con los nuevos niveles de dificultad.

Nuevos Mapas

Vuelven dos viejos conocidos a Gears of War 4. Por un lado tenemos Avalancha, de Gears of War 2, una pequeña aldea entre las montañas nevadas se Sera.

Por otro lado vuelve uno de los mapas más claustrofóbicos pero más estratégicos que vimos en Gears of War 3, Pulmón Negro. En el interior del Sovereing nos encontramos en puesto de mando en el que el centro se evitará a toda costa para movernos por los pasillos para dar alcance al enemigo. También se podrán accionar coberturas a través de los botones distribuidos en cada uno de sus Respawn.

Un nuevo evento

A lo largo de este mes de junio también llegara un nuevo evento, Pistola de oro, en el que solo podremos hacer uso de la pistola Boltok, que además solo portará una bala.

¡Prueba Gears of War 4 gratis!

Los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar del 9 al 15 de junio de una prueba totalmente gratuita. Con esta prueba tendrás acceso a su modo multijugador, incluyendo el primer acto de la campaña completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here