Gears of War 4 celebra el Halloween con Pumpkin Ball

The Coalition ha anunciado que celebrará Halloween a lo grande en Gears of War 4. Muchos juegos multijugador ya han recibido o están recibiendo sus respectivos eventos y el título de The Coalition no iba a ser menos.

Dicho evento recibe el nombre de Pumpkin Ball y contará con una lista de juego especial y un paquete de cartas de élite. Desde el día de hoy estará disponible Pumpkin Ball, un modo que hereda las bases de Dodgeball y las adapta para la ocasión. En este modo han reducido el tiempo de reaparición (los muertos se levantan antes de sus tumbas en Halloween) y el tiempo de invulnerabilidad cuando reaparecemos.  Como resultado tenemos una modalidad muy frenética en la cual los jugadores estarán constantemente en acción.

Los mapas disponibles para Pumpkin Ball son: Fallout, Forge, Harbor, Impact y Lift.

halloweengearpack

Pero eso no es todo, ya que también regresan las famosas Pumpkin Head que ya pudimos ver en Gears of War 3. Todos los jugadores tendrán una calabaza como cabeza en las listas de reproducción del evento, el cual aparece ya disponible debajo del menú de “Versus”. Además, también contamos con experiencia adicional durante la celebración de Halloween.

El evento da comienzo hoy mismo, día 27, y durará hasta el próximo día 1 de noviembre. Recordad que Gears of War 4 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here