Gears of War 4 detalla el contenido de la nueva actualización de Septiembre

Los chicos de The Coalition, presentan los nuevos mapas, mejoras importantes en el matchmaking y un avance de lo que deparará Gears of War 4 en el futuro, ya que el mes que viene es el aniversario del juego. Mirad el trailer para conocer lo que traerá este mes GoW4:

Nuevos Mapas de Septiembre: Mercy y Neblina en Harbor

Acaba el verano y llega la “Neblina en Harbor” transformando el campo de batalla con su niebla dinámica. También se recupera el clásico de Gears of War 3 “Mercy”.

Mercy

Gracias al feedback y peticiones de la comunidad, regresa el mapa clásico de Gears of War 3 que nos lleva a la ciudad de la esposa de Dom, María. En Mercy estará todo como recordábamos en Xbox 360, donde seguro rememoraremos combates épicos en un ambiente donde está cayendo ya el invierno y habrá que luchar por las zonas elevadas en la plaza, y luchar cuerpo a cuerpo en la iglesia.

Mapa Mercy Gears of war 4 actualización septiembre
Mercy (Gears of War 3) rediseñado

Neblina en Harbor

Hay que andarse con mucho cuidado en la nueva visión de Harbor, donde durante el día una misteriosa niebla envuelve todo el campo de batalla. Ésta puede aparecer en cualquier momento desde el mar, lo que hará que se reduzca drásticamente la visibilidad y será perfecto para flanquear y atacar por sorpresa al enemigo. La neblina proporciona una oportunidad solo para los más intrépidos que osen adentrarse en ella.

Neblina en Harbor Gears of War 4 actualización septiembre
Mapa de Neblina en Harbor

Mejoras en el matchmaking y otras cosas

Novedades en los logros

En septiembre se añadirán 500 Gamerscore más al titulo, que se resumen en 20 nuevos logros que se centran en los primeros instantes del juego. Muchos de los jugadores obtendrán estos logros automáticamente cuando comiencen el juego, después de la actualización anterior de dificultad elevada para la horda y campaña y el levantamiento de la horda.

Mejoras del Matchmaking

Este mes se añadirán mejoras en los emparejamientos del multijugador, donde se pasará de un matchmaking restringido por región a uno de calidad de servicio. ¿Qué pasa con esto? Pues que a partir de ahora nos emparejará con más frecuencia con jugadores que tengan una calidad de conexión similar a nosotros y así aumentará la diversión y la calidad de las partidas online. Y no solo esto, sino que además mejorará el emparejamiento por habilidad para así encontrarnos con gente similar en tema de pericia al mando.

A mitad de Septiembre se dará por finalizada la primera temporada clasificatoria enviando así las recompensas en forma de diseño de armas a los jugadores seleccionados, y comenzará después de la segunda temporada clasificatoria, reiniciando así el campo de juego y habrá que volver a ganar los nuevos rangos de cuenta.

También tendremos dos Pack Gear nuevos y para empezar, la vuelta del francotirador Locust. Además, tendremos un evento especial totalmente nuevo para Enfrentamiento y un evento de Entrega de Botín de bonificación en nuestro modo con 25 oleadas de Horda: Frenesí de la Horda.

Aniversario de Gears of War 4

Con estos dos nuevos mapas se han lanzado ya 24 que sumados a los primeros resultan unos 34 mapas en total. Nada mal por parte de The Coalition, que asiduamente ha ido añadiendo contenido para completar una experiencia única de multijugador y Horda.

El mes que viene es el aniversario del Gears of War 4 y aunque no se incremente el número de mapas, después de miles de millones de minutos de juego, feedback de jugadores, retransmisiones y vídeos, no significa que no se implementen más cosas para el juego por agradecimiento a la confianza depositada en este viaje de un año. Así se continuará agregando nuevo contenido, eventos, etc… a lo largo de 2018:

  • Actualización mejorada para Xbox One X, que incluye soporte para 4K HDR y nuevas mejoras gráficas.
  • Nuevos Packs Gear que contienen personajes y diseños de armas para agregar a tu colección.
  • Eventos de Enfrentamiento y Horda mensuales con recompensas exclusivas basadas en desafíos.
  • Eventos importantes de temporada como “11 años de Gears”, “Gearsmas” y, sí, ¡”Thanksgibbing”!
  • Temporadas clasificatorias con recompensas por colocación de acuerdo con las habilidades.
  • Temporada 2 de eSports Gears of War.
  • Mejoras de equilibrio constantes en Enfrentamiento y Horda.
  • Nuevos logros.

¿No tienes Gears of War 4 aún?

Si aún no tienes Gears of War 4, ¿a qué estás esperando? Consíguelo hoy mismo en tu tienda habitual o en las Tiendas digitales de tu Xbox One o Xbox:

Recordad que este título es PlayAnywhere, por lo que estará también disponible para vuestro Pc con Windows 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here