‘The Coallition’ recompensará a los jugadores por los problemas que sufrimos el fin de semana.

No somos pocos los que hemos sufrido problemas de conexión el pasado fin de semana en Gears Of War 4 cuando queríamos entrar a saciar nuestro CGO interior matando unos cuantos Locust y es que al parecer lo que empezó como un pequeño problema  de conexión en unos pocos usuarios, acabó siendo un problema mayor cuando dejamos de recibir experiencia al finalizar las partidas o simplemente caímos desconectados en mitad del juego.

No son pocos los usuarios que quisieron darle su pequeña dosis de ira y enfado a Microsoft compartiendo su indignación en los foros oficiales del juego, lo cual ha hecho que todo este asunto desembocase en una respuesta de los chicos de ‘The Coalition’ en sus propios foros. A continuación os dejamos el link para que podáis ver el post vosotros mismos.

Developer Playlist and Onyx Gold Extension + Double XP Weekend 1/20 – 1/22

Hasta el momento hemos podido comprobar que todo ha vuelto a la completa normalidad y el servicio ya esta de nuevo funcional al 100%. Por otra parte, y para tener completa seguridad, la desarrolladora ha querido emitir un comunicado a sus jugadores afirmando lo siguiente:

“Hemos arreglado todo para que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas sin problemas y recibir experiencia. Por su parte, los créditos, la experiencia y la progresión del jugador aún puede sufrir algún problema, hasta que los servidores estén al cien por cien”

Para terminar os detallamos en qué se basarán dichas recompensas.

  • Obtendremos skins aleatorias, en armas y/o personajes
  • Bonus de experiencia doble que dará comienzo el próximo fin de semana
  • Cartas exclusivas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here