Microsoft ha publicado el primer tráiler del modo Horda 3.0 para Gears of War 4, que llegará el próximo  11 de octubre para Xbox One y PC.

En este modo de juego, ya aclamado desde el Gears of War 2, deberemos de hacer frente a  50  oleadas de enemigos cada vez más peligrosos, siendo cinco jugadores en el campo de batalla.

Ahora con el modo Horda 3.0, nos llegan nuevos enemigos como los Swarm y DeeBees y no solo eso sino que tendremos 5 clases diferentes de personajes para hacerlos frente, como: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy e Ingeniero. Recordemos que con este modo Horda, también deberemos de crear fortificaciones en el campo de batalla para poder defendernos  de las oleadas de enemigos.

A lo largo de este video del modo Horda 3.0 que nos presentan The Coalition y Microsoft para Gears of War 4, escucharemos la canción “Panther Like a Panther” del dúo de hip hop, Run the Jewels como un extra para enseñarnos el nuevo tráiler.

Gears of War 4 saldrá el 11 de octubre para Xbox One y PC pero recordamos que su doblaje en español no llegará hasta el 1 de noviembre.

1 Comentario

  1. Pues ese modo Horda me ha vendido el juego.Han sido muchas las etapas por las que ha pasado este Gears,primero su Beta Multijugador me dejó algo frio,después su modo campaña lo muestran y sí llega a recordar al Gears de siempre y sus Gráficos y estética empiezan a gustarme más.Ahora con este modo Horda y lo bestial de su gunplay me lo acaban confirmando,va ha ser otra vez el referente en entretenimiento entre amigos,horas y horas de diversión.

    PD:ya me veo echando unas risas muy ricas jugando con el Team 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here