Las temporadas aterrizarán próximamente en el competitivo de Gears of War 4

The Coalition, la compañía encargada de la licencia Gears of War y del reciente Gears of War 4, sigue trabajando duro en mantener en plena forma su último lanzamiento, por ello ha anunciado la inclusión de temporadas en el modo competitivo de Gears of War 4.

Al igual que otras propuestas multijugador con vertiente competitiva como  Halo 5: Guardians, Rocket League u Overwatch, por poner algunos ejemplos, Gears of War 4 incorporará próximamente las temporadas. Estas se prologarán durante unos meses, en los cuales los jugadores irán progresando según su habilidad de jugador y rango. Al final de cada temporada, se resetearan las estadísticas y vuelta a empezar de cero.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de estas temporadas, por lo cual no sabemos la duración de estas, aunque si podemos adelantaros que habrán recompensas exclusivas que se obtendrán según el rango que alcancemos, como: nuevas skins para armas, identificadores para el jugador, entre otros ítems más aún por desvelar.

En el comunicado con esta información la compañía ha desvelada también la siguiente información: “Cuando entren las temporadas y finaliza con ello la Temporada 0, es posible que se os sitúe en un rango algo más bajo o más alto del ostentado anteriormente. Esto es debido a que hemos intentando equilibrar las partidas igualadas, para ello se ha implementado un nuevo sistema para medir la habilidad de cada jugador con el fin de conseguir de mejorar la calidad e igualdad del competitivo”.

El estudio reitera, una vez más, que no paran de trabajar para ajustar todo aquello que sea necesario para hacer de Gears of War 4, la mejor experiencia competitiva posible. Por ello, las próximas actualizaciones irán enfocadas a ello, y mejorarán el matchmaking con tal de que los equipos sean más equilibrados.

A falta de más información y detalles de las temporadas en Gears of War 4, solo podemos decir que la vida del juego está asegurada para un largo período de tiempo gracias al arduo trabajo de The Coalition, los fans de la saga no podrían estar más contentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here