Sin duda uno de los títulos más esperados del año, Gears of War 4, presenta a su trío protagonista e información muy jugosa sobre el juego.

La revista Game Informer ha publicado su portada para el próximo mes de Abril, dedicada a la nueva entrega de la saga Gears of War. Junto a ella ha presentado un trailer en el que se puede escuchar a los responsables del juego ofrecernos información muy interesante, como por ejemplo los protagonistas del mismo.

Gears of War 4 podrá jugarse por dos jugadores de forma cooperativa, tanto online como a pantalla partida. Uno de ellos manejará a JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, y el otro a uno de los restantes dos personajes protagonistas. La acción transcurrirá alrededor de 25 años después de los sucesos acontecidos en Gears of War 3 y que supusieron la erradicación de los Locust. Debido a esa brutal guerra y a las armas utilizadas en ellas el planeta Sera pasa por una etapa de inestibilidad climática, con fuertes tormentas de viento.

JD FENIX: Ni más ni menos que el hijo de Marcus Fenix será el protagonista en esta ocasión. Se alistó en la CGO, pero un suceso todavía por revelar provocó su deserción. Estará interpretado por Liam McIntyre, protagonista de la serie Spartacus.

KAIT DÍAZ: Hija de los líderes de uno de los grupos de humanos que sobreviven fuera de los muros que salvaguardan lo que resta de la humanidad. No es una militar, pero la supervivencia fuera de los muros la ha curtido de manera excepcional. Entablará una gran amistad con JD. Estará interpretada por Laura Bailey (Halo 5, Uncharted 4)

DELMONT “DEL” WALKER: El gran amigo de JD Fenix, juntos se alistaron en la CGO y juntos desertaron de ella. Completamente leal a JD, estará interpretado por Eugene Byrd, actor conocido por apariciones en diversas series como Arrow o Bones.

 

Los enemigos en este juego serán completamente nuevos y, al igual que los Locust, se tratará de un conjunto de enemigos formado por varias especies o criaturas diferentes. Además desde The Coalition, estudio responsable del juego, aseguran que el juego correrá a una resolución de 1080p y a 30 frames por segundo en su modo campaña. En el multijugador sin embargo se alcanzarán los 60fps, igual que ocurriera en Gears of War Ultimate Edition.

A lo largo del mes Game Informer irá desvelando nueva información, y aquí estaremos para traerosla.

OPINA EN EL FORO

 

3 Comentarios

  1. Próximo mes de abril? Esta como a 7 meses aún no?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Has visto de cuando es la noticia? Jajaj creo que te has liado o yo no entiendo a que te refieres :):)

  2. Has visto de cuando es la noticia? Jajaj creo que te has liado o yo no entiendo a que te refieres :):)

    La noticia la puso ayer Diego, el tema es que la leí y busque la fecha pero no encontré por ningún sitio la fecha de publicación en la web. Pero en tapatalk y en la app oficial me sale que fue creada ayer. Salu2

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here