La próxima semana, para ser más concretos el 7 de noviembre Gears of War cumple 10 años desde el primer lanzamiento de esta saga. Para celebrarlo The Coalition ha anunciado un nuevo DLC para Gears of War 4 que se llamara Tenth Anniversary Gears Pack que estará disponible a partir del lunes y se centrara en el personaje Gary Carmine.

Este pack incluirá a Gary Carmine para multijugador, así como las skins de armas de sus hermanos: el Longshot de Anthony, Gnasher de Benajmin y el Lancer de Clayton. También dentro de este pack, tendremos versiones especiales de la Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk1 y Enforcer y unos emblemas de Gary Carmine y por el aniversario. Además habrá cinco recompensas cada una de ellas vinculadas a un título de la saga.

Para desbloquear este pack de contenido (personaje, skins, emblemas…) tendremos que comprar packs de 200 créditos en la tienda, así que solo tendremos que ir jugando para conseguirlos.

Gears of War4 nos ofrece también nuevos modos de juego: “Un tiro, una muerte” y “Solo Gnasher”. El primer modo consiste en matar de un solo dispara con el Longshot y el segundo en utilizar solo la Gnasher.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here