The Coalition quieren que Gears of War 4 sea un referente en el apartado gráfico en Xbox One

Un nuevo revuelo ha habido en las últimas horas en las redes sociales debido a la confirmación de que la campaña de Gears of War 4 irá a 30 frames por segundo mientras que el mutlijugador irá al doble, es decir, a 60 frames por segundo.

Hoy, gracias a la participación de Rod Fergusson, máximo responsable creativo del juego en el podcast de IGN sabemos los motivos exactos de esta importante decisión.

En palabras de Fergusson dijo:

Queremos darle un empujón en el apartado gráfico en el modo historia, pero por lo contrario en el multijugador buscamos una respuesta más precisa y mayor velocidad, cuando estudias el fram-rate en un videojuego te das cuenta que hay que tener un gran número de elementos que valorar, y esto nos ha hecho tomar esta importante decisión para que Gears of War 4 sea gráficamente brillante.

¿Tiene sentido lo que dice Fergusson? ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Qué esperas de Gears of War 4? ¿Piensas que gráficamente será lo mejor visto hasta la fecha en Xbox One? Muchas preguntas que no conoceremos hasta el 11 de octubre de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here