Battleborn ya no recibirá más actualizaciones desde esta semana 

El último juego de los creadores de la saga Borderlands salió el pasado mayo de 2016 pero la competencia con un rival directo como Overwatch hizo que esta interesante propuesta mutijugador no terminará de cuajar. Tras unos meses desaparecido, recientemente anunció una versión free to play para tratar de enganchar a una mayor comunidad.

Pero nada más lejos de la realidad hoy se ha conocido, a través de su director creativo Randy Varnell, que Battleborn dejará de actualizarse desde este mismo momento: “A partir de esta semana, ya no habrá más Battleplans y actualmente no hay contenido planeado después de la actualización de otoño. Los detalles de cualquier cambio en el futuro o noticias se harán en nuestros foros o a través de las redes sociales, así que manteneos atentos. He estado trabajando en Battleborn casi exclusivamente desde el año 2012, y de alguna manera, ese trabajo se remonta a 2009 para mí. Además, quiero agradecer personalmente por dar a Battleborn una oportunidad, y sumergiros en un nuevo universo con nosotros. Hacemos juegos para ti. Y muchos de vosotros habéis compartido lo que Battleborn ha significado personalmente”.

Una triste noticia para un título de apuntaba alto, pero también un nuevo indicio de que en Gearbox están centrando todos sus esfuerzos en la tercera entrega de su shooter estrella Borderlands; que sí bien aún no se ha anunciado oficialmente, hay varios rumores al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here