Microsoft lanzará muy pronto una campaña para incentivar el diseño de mandos por parte de los usuarios pagándoles con moneda virtual.

La compañía Microsoft ha pensado que es conveniente dotar de algún incentivo a los usuarios por su participación en el diseño de mandos a través del programa “Customize your Controler”, por eso van a iniciar una campaña para dar la posibilidad a las personas residentes en EEUU y Canadá de ganar dinero virtual que puede canjearse por juegos en la tienda de Xbox Live.

El laboratorio de diseño que ya se anunció en 2016 ha lanzado diversos mandos, pero ahora es cuando parece realmente interesante la posibilidad de realizar diseños para Microsoft, aunque prometieron que extenderían esta posibilidad a otros países y todavía no se ha producido ese cambio.

ganar dinero con mando xbox

Le falta la posibilidad de que permita añadir algo más que colores a las diferentes partes que conforman el mando, ya que esto dotaría de mayor personalidad al diseño para los artistas.

Visita la web de diseño online para echarle un vistazo y diseñar el mando de vuestros sueños, eso sí comprar un mando custom tiene un valor de 80 dólares y no es precisamente barato.

  •  Podéis compartir con nosotros vuestro diseño virtual y mostrar ese artista que lleváis dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here