Gamestop se esta esforzando para facilitar al cliente la descarga de contenido descargable. Hace tiempo que ya anuncio esto para PS3, pero en una vuelta de tuerca ahora anuncia que están trabajando en un sistema para xbox360, que podrán empezar a descargar el contenido desde la tienda.

Los códigos que se venden ahora, Microsoft Points, son códigos de 25 dígitos que se tienen que canjear al llegar a casa. Pues lo que quieren hacer en Gamestop es que nos saltemos este paso.

Hay cierto malestar a la hora de tener que introducir un código de 25 dígitos desde un controlador, además, los jugadores se quejan del tiempo que se tarda en realizar la descarga del contenido extra una vez que llegan a su casa”.

Bartel dice haber solucionado este problema. Cuando el sistema este funcionando, la tienda nos pasará un link por correo electrónico en menos de un minuto. Podremos pinchar este vínculo desde la tienda y la consola empezará a descargar el contenido, así cuando lleguemos a casa el contenido ya estará descargado o le faltará poco.

 

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here