En Naruto to Boruto: Shinobi Striker los jugadores podrán crear sus propios personajes.

Durante la gamescom 2017, Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, en dicho tráiler se pueden observar los diferentes modos de juego que tendrá el nuevo videojuego del ninja rubio, quien durante sus batallas estará acompañado de los personajes que los usuarios creen. Aquí debajo podrás encontrar el nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker:

El primer modo de juego que nos enseña este tráiler es el Modo principal de batalla: Liga Ninja, en el cual jugadores de todo el mundo formarán equipos de cuatro contra cuatro, llevando a cabo impresionantes batallas ninja en las que el trabajo en equipo será fundamental si es que se desea obtener la victoria.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con modo de juego como Batalla por la barrera, teniendo que hacer frente a los diferentes obstáculos y defensas enemigas que se nos presenten, y Batalla por la bandera, en el cual se llevarán a cabo feroces combates con el objetivo de robar la bandera del territorio enemigo.

El tráiler también nos muestra un modo en el cual tu y tus amigos tendrán que realizar diferentes misiones y enfrentarse a poderosos jefes finales, el nombre de este modo de juego es Misión de submodo.

Por último, este tráiler también nos muestra el creador de personajes que tendrá Naruto to Boruto: Shinobi Striker, pudiendo no solo elegir el aspecto físico de nuestro personaje sino que también el tipo de ninja que sera, pudiendo elegir entre tipo ataque, soporte, a distancia y defensivo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here