La saga Halo vuelve a ser noticia con la presentación de una nueva aplicación, además de mostrarnos nuevo contenido de Halo: The Masterchief Collection.

La cabeza visible de 343 Industries, Bonnie Ross fue la encargada de presentarnos más novedades sobre el mundo Halo. Para abrir boca, nos recordó que Halo: the Masterchief Collection saldrá el 11 de Noviembre, y que con la adquisición del título tendremos acceso a la beta multijugador de Halo 5, disponible temporalmente desde el 19 de Diciembre hasta el 18 de Enero.

Aunque esto fueron buenas noticias, el plato fuerte vendría a continuación con la presentación de la aplicación Halo Channel, una nueva red digital interactiva donde podremos realizar diversas tareas tales como:

– Poder visualizar la serie Halo: Nightfall.

-Unirte con tus amigos a cualquier juego Halo que tengas disponible.

-Usar opciones de Twitch

-Entrevistas, biografías e información adicional sobre los protagonistas de la serie Halo: Nightfall y desarrolladores de 343 Industries.

-Logros, desbloqueables y extras adicionales.

Para finalizar, también pudimos ver un adelanto de Halo 2: Anniversary, tanto en su faceta en modo campaña como en un mapa multijugador: el conocido Sanctuary donde pudimos ver un apasionante combate de 2 Vs. 2 mientras contemplábamos todos los cambios gráficos que han realizado. Posteriormente a la conferencia, 343 Industries dijo que estos mapas multijugador, pese a respetar el escenario al máximo, contarán con elementos dinámicos en cada nivel. (En el caso de Sanctuary, activando un botón empezará a bajar una catarata que entorpecerá la visión de los jugadores, lo que cambiará mucho el transcurso de la partida)

Halo 2 img1

¿Qué esperas de Halo: Masterchief Collection?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here