Microsoft ya ha desvelado, como es habitual cada mes, los nuevos juegos que formaran parte de los Games with Gold del mes de Septiembre para los usuarios de Xbox Live Gold. Este programa ofrece cada mes a los usuarios Gold dos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360.

Para Xbox One y desde el 1 hasta el 30 de septiembre dispondremos de  Earthlock: Festival Magic, título que ya anunciamos que sería uno de los Games with Gold hace una semana. Earthlock: Festival Magic es un RPG desarrollado por Snow Castle con muy buena pinta, el cual nos propone recorrer mazmorras, resolver puzles y una historia muy atractiva.

También para Xbox One y desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre recibiremos Assassin’S Creed Chronicles: China, una de las tres entregas pertenecientes a la saga Chronicles y que cuenta la historia de Shao-Jun.

Es el turno de Xbox 360, el día 1 de septiembre y hasta el 15 de septiembre los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de Forza Horizon, el spin-off que inicio una subsaga dentro de la serie Forza Motorsport, de la cual recibiremos la tercera entrega este mismo año.

Y por último, el día 16 de septiembre y hasta el 30 de septiembre Games with Gold contará con Mirro’s Edge, un título desarrollado por DICE y EA que encandiló a muchos jugadores. Recordar que estos dos últimos títulos de Xbox 360 también se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

4 Comentarios

  1. Que tal estará el Farthlock? Tiene pinta de rolero…

    Sent from my Woxter Zielo D15 using [URL=’http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900′]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

    Seguramente que si, lo que he visto del juego y se, pinta muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here