Ya conocemos los Games with Gold del mes de Junio que todos los suscriptores Gold de Xbox One y Xbox 360 pueden disfrutar de forma gratuita.

Xbox One

Los usuarios de Xbox One podrán seguir disfrutando de Pool Nation FX y su interesante propuesta de billar.  El tercer mes que repite este juego, nadie duda de la gran recreación del juego del billar y todas las posibilidades que ofrece; si no lo has descargado, puede que esta sea la última oportunidad para hacerlo.

El segundo título de la promoción Games with Gold se trata de Massive Chalice, un juego arcade creado por el archiconocido Tim Schafer, del estudio Double Fine. Massive Chalice es un juego de estrategia por turnos donde el jugador tendrá disputar batallas a la vez que forjar alianzas y matrimonios con otros reinos para que estos lazos perduren generación tras generación.

gwg junio

Xbox 360

Mejor suerte tienen los jugadores de Xbox 360, ya que van a poder disfrutar de dos juegos completamente nuevos y de calidad. La primera quincena del mes podrán disfrutar de Just Cause 2, la vuelta de Rico Rodriguez en un juego sandbox completamente alocado, donde con la ayuda de nuestro gancho podremos subirnos en cualquier vehículo, ya sean coches, lanchas… ¡helicópteros! Diversión asegurada para los amantes de la destrucción y caos total en una isla paradisíaca.

La segunda quincena del mes,  podremos disfrutar de Thief, el reboot de Garret, un ladrón que “tomará prestado” todo lo que pueda en una aventura en primera persona. Contaremos con diversos utensilios y armas para pasar inadvertidos ante los hombres del Barón, el malvado villano que está asolando la ciudad. Sin duda, diversidad de generos para los jugadores de Xbox 360.

gwg img2

¿Qué te parecen los Games with Gold de Junio?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here