Major Nelson confirma los games with Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360

Este mes Major Nelson se ha adelantado y ha dado los games with gold de septiembre bastantes días antes de que acabe el mes y de inicio el próximo, como sabéis, Microsoft regala a todos los usuarios GOLD de Xbox Live dos juegos para Xbox One  y otros dos juegos para Xbox 360.

Sin perder más tiempo vamos a por ello y a deciros los games with gold de septiembre.

Games with Gold de septiembre para Xbox One

Durante todo el mes de septiembre podrás descargar The Deer God, un curioso juego con gráficos de 8 bits, pero el plato fuerte para los usuarios de Xbox One viene a partir del 15 de septiembre hasta el 16 de octubre, ya que Lara Croft nos hará una visita con el juego Tomb Raider: Definitive Edition , la mejor manera de calentar motores para el próximo Rise of The Tomb Raider que saldrá el próximo mes de noviembre. Si recuerdas, Tomb Raider ya estuvo de forma gratuita en Xbox 360 y ahora el turno es para los usuarios de Xbox One.

Games With Gold septiembre- Xbox One
Carátulas de los juegos gratis de septiembre para Xbox One – Games With Gold

Games with Gold de septiembre para Xbox 360

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar del 1 al 15 de septiembre Battlestations Pacific, un juego ideal para los amantes de los temas bélicos, mientras que del 16 al 30 de septiembre podremos jugar a un auténtico juegazo, un shooter que nos encanta como es Crysis 3. 

Carátulas de los juegos gratis de septiembre para Xbox 360 - Games With Gold
Carátulas de los juegos gratis de septiembre para Xbox 360 – Games With Gold

Y esto son los 4 juegos gratis que Microsoft va a regalar el mes de septiembre. ¿Qué te han parecido los Games With Gold de septiembre? ¿Te gustan? Opina en nuestro foro.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here