Los juegos gratis de julio 2015 para Xbox One y Xbox 360, Games With Gold, ya han sido anunciados

Como nos gusta los días previos a empezar un mes, empezamos siempre dándole vueltas con nuestra porra mensual de que juegos regalará Microsoft tanto para Xbox 360 como para Xbox One, hasta que por fin se confirman, hay meses de alegrías y otros de decepción, pero este mes de julio, podemos decir que es de alegrías tanto para los usuarios de Xbox One como de Xbox 360, comenzamos el repaso de los juegos de Xbox One.

Games With Gold de Julio 2015 para Xbox One

Atentos, porque para Xbox One hay novedades, y no solo de dos juegos nuevos sino de fechas y que os explicamos a continuación, por un parte durante todo el mes de julio vas a poder descargar Assassin´s Creed IV Black Flag, poco hay que decir de esta saga tan conocido de Ubisoft, por otra parte, y aquí está la novedad es que del 15 de julio al 15 de agosto podrás descargar So Many Me, un curioso juego de puzzles y plataformas.  Como puedes observar, So Many Me estará disponible un mes pero partido en dos meses (julio y agosto) algo totalmente nuevo en los Games With Gold de Xbox One.

Juegos gratis Games With Gold - Julio 2015

Games With Gold de Julio 2015 para Xbox 360

Por otra parte, los Games With Gold para Xbox 360 siguen la misma tónica, dos juegos gratis disponibles en la primera y segunda quincena de julio, del 1 de julio al 15 podrás descargar Plants VS Zombies mientras que el plato fuerte del mes estará disponible desde el 16 de julio hasta el 31, siendo ni nada mas ni nada menos que Gears of War 3. Momento ideal para partir Locust por la mitad.

Juegos gratis Julio 2015 para Xbox 360

¿Qué te parecen los Games With Gold de Julio para Xbox One y Xbox 360? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

  1. Hola, los juegos con gold, se pueden descargar mientras se tenga suscripcion, pero se puede seguir jugando sin problema a estos juegos si te caduca la suscripción? gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here