Microsoft anuncia los Games With Gold de agosto 2015 para Xbox One y Xbox 360

El otro día una imagen filtrada nos puso en antecedentes de los posible Games With Gold de agosto para Xbox One y Xbox 360, hoy por fin, Microsoft ha hecho oficial los juegos que serán gratis para Xbox One y Xbox 360 durante el mes de agosto, y ya os podemos adelantar que la filtración era falsa, ya que los juegos no coinciden con los que finalmente son.

Empezaremos por los Games With Gold de Xbox One para el mes de agosto, del 1 de agosto hasta el 31 de agosto  podrás descargarte Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo completo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que será lanzado en septiembre, por lo que es ideal para todos los que vayan a jugarlo.

Por otra parte, del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre podremos descargar totalmente gratis el juego de mundo abierto y Survival, How To Survive: Storm Warning Edition, una propuesta bastante interesante para los amantes de este género de juegos.

 Ahora es el turno de los juegos gratis de agosto para Xbox 360, y ya te podemos adelantar que vamos a tener Metro para rato, ya que ambos juegos son de la saga Metro.
Del 1 al 15 de agosto podrás hacerte con Metro 2033 mientras que del 16 al 31 de agosto será el turno de Metro: Last Light, ya te podemos adelantar que la saga Metro es un shooter de gran calidad con una historia impactante y muy trabajada al estar basada en una novela.

Games With Gold de Agosto 2015

¿Qué opinas de los Games With Gold de agosto 2015 para Xbox One y Xbox 360? ¿De estos juegos cuales son los que más te gustan? Opina en nuestro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here