Microsoft ha hecho oficial los juegos gratis de Games With Gold para el mes de agosto para Xbox One y Xbox 360

Acabar mes y empezar un nuevo mes nunca antes ha sido tan positivo, a pesar de que para muchos de vosotros veáis como pasa a velocidad de vértigo las vacaciones, pero desde hace unos meses el inicio de mes significa dos juegos totalmente gratis para Xbox One y otros dos juegos gratis para Xbox 360 bajo la promoción Games With Gold disponible para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Games With Gold de Agosto para Xbox One

Comenzaremos hablando de los dos juegos disponibles para descargar totalmente gratis del mes de agosto para Xbox One y que estarán disponible a partir del 1 de agosto ambos juegos.

Los dos juegos gratis del mes de agosto para Xbox One son Crimson Dragon y Strike Suit Zero, estos juegos reemplazan a los juegos de agosto, Max: The Curse of Brotherhood y Guacamelee! Super Turbo Champsionship Edition, si todavía no los has descargado todavía estás a tiempo hasta el jueves 31 de julio.

Games With Gold Agosto Xbox One

Games With Gold de Agosto para Xbox 360

La hermana mayor de Xbox One, es decir, la Xbox 360 cuenta con un mes de agosto bastante interesante, del 1 de agosto hasta el 15 del mismo mes estará disponible para su descarga gratuita Motocross Madness, cuyo precio habitual en la tienda es en torno a 10€.

Pero el plato fuerte viene para la segunda quincena de agosto, es decir, del 16 de agosto hasta el 30 de agosto ya que el juego gratuito es Dishonored, uno de los juegos más innovadores y novedosos de los últimos años. Que mejor forma de terminar las vacaciones. ¿no crees?

Games With Gold Agosto - Xbox 360

¿Que te parecen los juegos gratis de agosto para Xbox One y Xbox 360?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here