Disfruta de juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 con Games With Gold

Nuevo mes supone nuevos juegos gratis para Xbox One y Xbox 360, aunque como sabéis los términos y condiciones para Xbox One es algo diferente a lo que ofrece Xbox 360, os explicamos a continuación.

Las políticas de los juegos gratis para Xbox One nos permitirá jugar siempre que queramos mientras mantengamos la suscripción GOLD activa, en el momento que volvamos a ser Silver ya no podremos disfrutar de todos los juegos gratis que se van regalando mes a mes, sin embargo para Xbox 360 si en el momento de descargar el juego somos usuarios GOLD estos juegos ya serán nuestros para siempre, independientemente de que nuestra cuenta de Xbox Live vuelva a ser Silver.

Games With Gold - Xbox 360 - Xbox One

Pero vamos al grano, el juego gratis para Xbox One es Guacamelee! Super Turbo Championship Edition,  un juego de plataformas de lo más divertido y con un gran toque de humor.

Por otra parte para Xbox 360 durante la primera quincena de julio, es decir, del 1 al 15 de julio podremos descargar totalmente gratis Gotham City Impostors, mientras que del 16 al 31 de julio estará para su descarga gratuita el divertido juego de plataformas Battleblock Theater. 

¿Qué opinas de los juegos gratis Games With Gold del mes de julio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here