Esta es la donación más grande en la historia de Gamers Outreach.

Gamers Outreach, una organización benéfica que proporciona recreación a los niños en hospitales con el poder de los videojuegos y de la comunidad de jugadores, en conjunto con el equipo de Xbox, han entregado diez “GO Karts” (Gamers Outreach Karts) de nueva generación, estos quioscos proporcionarán recreación a través de videojuegos a los niños de Seattle que reciben tratamientos hospitalarios.

Los diez nuevos GO Karts son la donación más grande en la historia de Gamers Outreach y están equipados con una consola Xbox One, un monitor, varios mandos y diferentes videojuegos que ayudan a que los pacientes experimenten un entorno social y familiar a través del juego.

Gamers Outreach Go Kart Picture
Una paciente del hospital para niños de Seattle haciendo uso de un GO Kart.

Gamers Outreach pretende donar 100 GO Karts de nueva generación a diferentes hospitales de Estados Unidos durante este año y, en última instancia, colocar un GO Kart en cada hospital infantil de todo el país.

En Comunidad Xbox nos agrada que Microsoft se involucre en este tipo de proyectos, brindando diversión a estos niños mediante una forma de las mejores formas de entretenimiento que existen, los videojuegos.

Por último, si deseas apoyar a Gamers Outreach puedes hacerlo ingresando a gamersoutreach.org/donate. Allí podras hacer una donación, incribirte para ser voluntario, o iniciar tu propia campaña de recaudación de fondos para donar un GO Kart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here