Voodoo Vince Remastered llegará el próximo 18 de abril a Xbox One y Windows 10 PC.

IGN ha publicado 6 minutos de nuevo gameplay de Voodoo Vince Remastered, un clásico videojuego de plataformas en 3D de la primera Xbox. El videojuego llegará remasterizado a Xbox One y Windows 10 PC el próximo 18 de abril de 2017. Entre las modificaciones realizadas se encuentra una nueva banda sonora, la cual tendrá melodías derivadas de las originales, pero estas nuevas melodías siguen siendo obra de Steve Kirk, el compositor original de Voodoo Vince. El nuevo gameplay lo puedes observar aquí debajo:

Es una pena que a este Voodoo Vince Remastered la mayoría de usuarios de Xbox One y Windows 10 PC no le estén prestando mucha atención, en parte porque Microsoft no ha hecho ningún tipo de campaña publicitaria para promocionarlo. Pero en Comunidad Xbox sí que le tenemos ciertas ganas a este Voodoo Vince Remastered, especialmente por ese extraño humor que tiene y por esa fabulosa banda sonora que lo acompaña.

Por último, te recordamos que el videojuego costará $14.99 (El precio en euros aún no se ha revelado) e irá a 1080p y 60fps en Xbox One. El título también será un Xbox Play Anywhere.

Y tú ¿le darás una oportunidad a Voodoo Vince Remastered?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here