The Evil Within 2 será una carrera contrarreloj en la que no tendrás tiempo para descansar.

Hace poco Bethesda ha publicado un nuevo gameplay tráiler de The Evil Within 2 titulado “Carrera contrarreloj”, un nombre que le queda como anillo al dedo debido al tono frenético de este nuevo video, y es que después de todo en The Evil Within 2 nuestro protagonista, Sebastián Castellanos, se enfrentará a numerosos peligros y tiempo para dar un respiro será un lujo que te podrás dar muy pocas veces.

El nuevo gameplay tráiler de The Evil Within 2 que ha publicado Bethesda lo puedes observar aquí debajo:

Como habrás podido observar, este nuevo gameplay tráiler nos introduce algunos personajes que no habíamos visto hasta el momento. En primer lugar tenemos al padre Theodore, quien junto a  Stefano se encargará de hacer nuestra estadía dentro del mundo STEAM de The Evil Within 2 toda una pesadilla. A Theodore le acompaña una criatura de la cual de momento desconocemos su identidad, pero promete ofrecernos unos combates en los que de seguro moriremos una gran cantidad de veces.

Gracias a este nuevo gameplay tráiler también podemos observar que en la búsqueda por su hija Lily, Sebastián se topará con varios agentes de Mobius que posiblemente le ofrezcan su ayuda.

The Evil Within 2 saldrá a la venta el viernes 13 de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4. El videojuego tendrá soporte para Xbox One X, ofreciendo una resolución 4K a los poseedores de la nueva consola de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here