Bethesda ha publicado un nuevo gameplay tráiler de The Evil Within 2.

A pocos meses de su lanzamiento, Bethesda nos ha sorprendido con un nuevo gameplay tráiler de The Evil Within 2, el cual es todo lo que deseábamos que fuera, locura, misterios, algunas referencias al pasado, nuevos enemigos y una historia que promete atraparnos de principio a fin.

El nuevo gameplay tráiler de The Evil Within 2 tiene como título “Survive” y lo puedes observar aquí debajo:

En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda.

En The Evil Within 2 los jugadores serán libres de afrontar la aventura de la forma que les parezca correcta, ya sea que prefieras mejorar tus armas o mejorarte ti mismo, ir por la vía del sigilo o disparar a todo lo que se interponga en el camino entre Lily y Sebastián, el próximo 13 de octubre tú serás quien elija cómo enfrentarte a los peligros de este videojuego.

Bethesda también ha revelado que los jugadores que reserven The Evil Within 2 obtendrán el paquete Última oportunidad. Su contenido es: una Pistola de ráfagas, Suministros de fabricación y un Botiquín.

TEW2 ES LastChancePack 730X411
Paquete: Última oportunidad.

The Evil Within 2 saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here