Kingdom Hearts III llegará en 2018 a Xbox One.

Durante la D23 Expo se ha mostrado un nuevo gameplay tráiler de Kingdom Hearts III, videojuego que ahora sabemos llegará en 2018 a Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo gameplay tráiler también trae con sigo el anuncio de un nuevo mundo, el de Toy Story. Esto significa que Woody y Buzz se unirán a la aventura de Sora, Donald y Goofy.

El nuevo gameplay tráiler de Kingdom Hearts 3 lo puedes observar aquí debajo:

Como lo habrás podido notar, tanto el apartado visual como sonoro de Kingdom Hearts III son impresionantes, y el hecho de que por lo menos ya se haya anunciado oficialmente que el año en cual llegará el videojuego es 2018, es algo que ayuda a los fans a saber que ya no falta tanto para poder disfrutar de esta tercera parte de Kingdom hearts.

Por último, y debido a que el texto que aparece durante los primeros minutos del tráiler puede llegar a ser molesto, Square Enix también ha publicado una versión sin texto de este tráiler. Puedes observar esta versión aquí debajo:

Durante los próximos meses se irá revelando mucha más información sobre Kingdom Hearts III, así que para no perdertela te invitamos a estar muy atento de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here