Jugar con tus amigos de Xbox One y Windows 10 no será un problema en Sea of Thieves.

A través del canal oficial de YouTube de Sea of Thieves, sus desarrolladores han publicado un nuevo gameplay mostrando el Cross play entre Xbox One y Windows 10, demostrando la facilidad con la que usuarios de ambas plataformas podrán disfrutar del videojuego creado por Rare.

En Sea of Thieves estarás dentro de una tripulación de jugadores que pueden ser tus amigos o desconocidos que te encuentres en el mundo de este videojuego. Te encontrarás con otras tripulaciones que pueden ser amigables como en el caso del gameplay que se encuentra arriba de estas líneas, pueden ser una tripulación que te ataque con tan solo ver tu embarcación o jugadores que se ganen tu confianza para luego traicionarte y llevarse tu botín.

Más allá de las alianzas o conflictos que tengas con otros jugadores, en el mundo de Sea of Thieves también habitan animales salvajes y criaturas exóticas esperando ser descubiertas.

Podrás disfrutar de mucha acción y aventura cuando Sea of Thieves salga a la venta a principios de 2018 en Xbox One y Windows 10. El videojuego es un Xbox Play Anywhere, lo que significa que si lo compras en Xbox One también podrás jugarlo en Windows 10 y viceversa. El soporte para HDR y mejoras en Xbox One X es algo que también está confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here