Activision y Sledgehammer Games han mostrado hoy una nueva era Call of Duty®, con el estreno mundial del multijugador de Call of Duty®: Advanced Warfare. Creado para los sistemas de juego de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare cambia sustancialmente el modo multijugador de Call of Duty, ofreciendo al usuario nuevos movimientos y capacidades, así como la mayor personalización y opciones de combate en la historia de la franquicia.

Con el nuevo exoesqueleto, la acción se vuelve más vertical, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear, gracias a la tecnología del futuro con nuevas posibilidades sin precedentes. Además, traerá consigo una nueva clase de armamento, dentro de sus cerca de 350 armas personalizables. Por si fuera poco, ofrecerá un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador únicas. El título presenta además la experiencia multijugador de Call of Duty más definida, sólida y avanzada tanto para los sistemas next-gen, como para los de la anterior generación.

Además de la presentación del nuevo modo multijugador, Activision ha anunciado hoy la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare, que por primera vez, permite a los seguidores un acceso anticipado al juego de 24 horas, a partir del 3 de noviembre. La edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego* y lo recojan el día cero sin coste adicional. Las copias de la Edición Coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, que también incluirán el contenido especial de la edición Day Zero, estarán igualmente disponibles para comprar de forma anticipada y jugar durante el Día Cero. Además del acceso anticipado con 24 horas en algunos territorios, la edición Day Zero incluye dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, ya anunciado.

“Con Call of Duty: Advanced Warfare hemos introducido en la franquicia, por primera vez en toda una década, un nuevo estudio al frente del desarrollo y nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años con un propósito: aportar a la franquicia una innovación revolucionaria, al mismo tiempo que se honran sus raíces. Creemos que Sledgehammer Games ha sabido cumplir con el desafío”, ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Advanced Warfare incluye importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que cambian el juego y, lo que es más importante y hablando como jugador, que lo hacen realmente divertido”.

Tras tres años de desarrollo, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece un nuevo nivel de combate estratégico en todas las plataformas, aportando a los jugadores nuevas y frenéticas formas de movimiento, empezando por el poder del Exoesqueleto. Las nuevas capacidades, movimientos, beneficios y mecánicas incluidas en el juego amplían la verticalidad de las líneas de visión y maniobra, aumentando las opciones estratégicas para los jugadores, mientras que se mantiene fielmente la experiencia multijugador rápida y fluida de Call of Duty. Los jugadores pueden combinar estas nuevas mecánicas en maniobras ofensivas, defensivas o evasivas, de una forma nunca antes vista en Call of Duty.

Además, el mecanismo de asignación Pick 10 vuelve con aún más opciones de personalización con Pick 13. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos favoritas, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase preferida, subiendo totalmente el listón de la personalización. La inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo permite disfrutar del multijugador de Call of Duty entre amigos de una forma totalmente nueva, ya que por primera vez dos jugadores pueden unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

La tecnología del futuro mostrada en Call of Duty: Advanced Warfare no estaría completa sin avances en el armamento, comenzando por el debut de una nueva clase de armas de energía. Esta nueva clase de armas de Call of Duty emplea el poder de la energía concentrada para derrotar a los enemigos y se basa en la gestión táctica del recalentamiento, en lugar de en la recarga. Los jugadores podrán probar esta nueva clase junto con sus armas en el nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica del juego que les permite probar su selección de armas preferida antes de que comience el siguiente enfrentamiento, con solo pulsar un botón.

“Cuando nos propusimos imaginar cómo sería el mundo del 2054 de Call of Duty pasamos mucho tiempo centrados en evolucionar su multijugador, para ofrecer experiencias totalmente nuevas a los fans”, ha declarado Glen Schofield, cofundador y director de Sledgehammer Games.

“Estamos deseando que los jugadores descubran todos los nuevos movimientos, mecánicas y modos incluidos en Call of Duty: Advanced Warfare, así como la profundidad en la personalización del multijugador de Call of Duty más customizable hasta la fecha”, ha añadido Michael Condrey, cofundador y jefe de desarrollo de Sledgehammer Games.

Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, encabezados por los favoritos de los fans Captura la Bandera y Punto Caliente, el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluye clásicos como Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir, sino también nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Call of Duty Advanced Warfare

Sledgehammer Games también llevará la personalización a un nuevo nivel con Crea-tu-Agente, un nuevo sistema de personajes que permite a los jugador customizar su soldado a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto. Crea-tu-Agente se ve reforzado por un sistema de recompensas totalmente nuevo llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo. Cuanto más juegas, más ganas. Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo puede contener desde armas personalizadas hasta equipamiento único para el personaje, con diferentes niveles.

Además de exhibir en las partidas su equipamiento obtenido en los Lanzamientos de Suministros/Apoyo Aéreo, el nuevo Lobby Virtual permite a los jugadores mostrar las recompensas y objetos especiales ganados con su esfuerzo en los desafíos, mientras esperan a que el combate dé comienzo. Existen miles de millones de combinaciones posibles, lo que permite a los jugadores personalizar prácticamente todo lo relativo a su agente, de la cabeza a los pies. Los jugadores podrán ver, por fin, lo que sus amigos y oponentes utilizarán durante el combate, de manera que el Lobby Virtual es una forma rápida y sencilla de estudiar cómo se desarrollará la competición y de planear próximas decisiones.

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