Minotauros, momias y demás seres mitológicos vendrán en oleadas en Strange Brigade como apreciamos en el gameplay de 15 minutos.

Rebellion Games, desarrolladores de la saga Sniper Elite, no quieren abandonar el género de los shooter en tercera persona y por eso nos presentan su próximo proyecto, Strange Brigade. Con un tono mucho más desenfadado que los juegos de francotiradores que tienen en su haber, en Strange Brigade deberemos aguantar oleadas y oleadas de enemigos que vienen con malas intenciones. Para ello, será vital jugar en equipo, colaborar para mantener a todos los rivales a raya, y administrar sabiamente nuestra munición o distintos power-ups que encontraremos esparcidos por los niveles.

Este gameplay de Strange Brigade consta de dos zonas bastante diferenciadas. La primera es completamente exterior, donde las momias y aparecerán por todos los lados, contando la ayuda de un enemigo mucho más poderoso: un terrible minotauro con el que gastaremos gran parte de nuestra munición. La segunda zona se desenvuelve dentro de unas minas, y aunque la presencia de los enemigos será vigente, habrá que resolver algún que otro puzle por sus laberínticos pasillos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes, os dejamos el gameplay para que juzguéis Stranger Brigade por vosotros mismos:


Strange Brigade saldrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 pronto, aunque no se ha especificado una fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here