Vídeo tras vídeo vamos conociendo más las habilidades y novedades que Faith tendrá en Mirror´s Edge: Catalyst

Se ha hecho de rogar, pero en estos días por fin podemos disfrutar de varios gameplays de larga duración mostrando las novedades que traerá Mirror´s Edge: Catalyst, el próximo juego de Electronic Arts. Para esta segunda aventura, seguiremos manejando a Faith, una intrépida mensajera que arriesgará su vida cumpliendo diferentes recados y misiones en la ciudad futurista Glass. Gracias a su agilidad, técnicas de parkour y mejoras que podemos ver en este gameplay, Faith tendrá que ser lo suficientemente rápida para salir del asedio de los enemigos, como ya experimentamos en el primer juego.

A modo de tutorial, esta primera media hora de Mirror´s Edge: Catalyst nos muestra nuevos elementos como una ciudad  libre para explorar, con coleccionables esparcidos por sus tejados, así como unos escenarios (tanto interiores como exteriores) que se escapan de los clásicos tonos blancos y rojos que destacaban en la primera entrega. También encontramos mejoras en nuestra protagonista, tanto en movimiento, combate o armadura,  y “perks” nunca antes vistas como un escudo que elude las balas enemigas.

Sin ser todo un mundo abierto como nos gustaría haber encontrado, este vídeo publicado por la web Polygon nos puede dar buena idea de lo que encontraremos en el juego, aunque habrá que esperar un poco más, hasta el 26 de Mayo, para saber si la segunda entrega de Mirror´s Edge merece la pena.

¿Preparado para volver a hacer parkour en Mirror´s Edge: Catalyst?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here